martes, 28 de junio de 2016

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS



Un saludo fraterno a todos los blogueros que nos visitan en BIBLIÓFILOS  SUELTOS y bienvenidos a compartir nuestras  experiencias de leer disfrutando y de esta manera aprender.

Somos estudiantes de la Institución Educativa "Champagnat" de Tacna y te invitamos a leer por placer y a vivir mil y otras vidas más.



Como discípulos ávidos por alcanzar nuevos retos seguimos las recomendaciones de bibliófilos expertos, en esta oportunidad, veamos lo que dice el maestro Jorge Luis Borges:




Anthony Belizario y Diego Cauna
te  dan un cordial saludo y bienvenida al disfrute de la lectura…


!ACOMPÁÑANOS EN ESTA AVENTURA 
CON LA LECTURA¡

7 comentarios:

  1. Me parece que nos brinda una esencia importante al observarlo, con los mensajes escondidos en los títulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Fabrizio, es genial que te guste el blog, esto nos motivara a seguir mejorandolo y pronto crecer mucho mas de lo que estamos ahora. Saludos :)

      Eliminar
  2. un blog entretenido y orientador especialmente en las peliobras que te llaman el interés por las obras mediante los trailers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Edu, nos fascina que blog sea de tu agrado y especialmente que te guste la sección de "PELIOBRAS", ya que en esta misma queremos a dar a conocer al lector, que muchas de sus películas favoritas han sido sacadas de un libro, cosa que el desconoce. Saludos :)

      Eliminar
  3. muy buen blog, me parece muy interesante la sección de peliobras; porque hay muchas personas que aman una película sin saber que esta proviene de un libro, y me parece que esta sección ayudaría mucho a que las personas se den por enteradas de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu acotación fabian estos tipos de comentarios son los que me fascina a mi, porque me doy cuenta que te a gustado y automaticamente eso ne motiva a seguir mejorando el blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar