martes, 5 de julio de 2016

SI LEES MEMES ES PORQUE TE GUSTA LA LECTURA

“Los memes son fuente de interesantes actividades micro narrativas. Por la variedad de recursos que ofrecen merece la pena dedicar algún tiempo a aprender su lenguaje y conocer sus posibilidades de aplicación en el aula.

Aunque los memes más populares en Internet son humorísticos, también son utilizados para transmitir cualquier otro tipo de mensaje. Las redes sociales y el modelo de acceso a la información que impone Internet (inmediatez, interactividad, adaptabilidad), los convierte en formatos naturales de comunicación. Además, la utilización de la repetición, el juego de palabras, la elipsis y la síntesis, entre otros recursos, las convierte en una interesante opción para trabajar la expresión escrita. Texto e imagen aportan parte del significado enriqueciendo el sentido del mensaje a través de su interacción” (3).


Compartimos contigo algunos memes que nos presentan  la lectura desde otra perspectiva, si los lees también eres un bibliófilo suelto. ¡Qué esperas para leer un libro y vivir otra vida más! 







Fuente: